Percepción ajena


Imagen extraída de : Confedesurrealismo
   
Entre las cosas que hacen verdaderamente irresistible a una persona, el físico es de las últimas en la lista. Que tan equivocado está una persona por pensar que por ser bonito físicamente tiene el cielo comprado.

Si bien el físico es importante, una bonita envoltura, “la fundita”, es una de las cosas menos relevantes a la hora en que una mujer se fija en un hombre o viceversa.

A simple vista puedes ser atractivo, pero que pasa cuando la chica o el chico se acerca, cuando te siente, te escucha, cuando ve más allá, a través de ti, ¿sigues siendo tan atractivo?

Ser bonito te da ventajas hasta cierto punto, posibilidades, pero que pasa cuando consigues la oportunidad y no tienes material para resolver, ¿ahora qué?
Es sencillo conseguir una cita, un encuentro o algo tan simple como su número, lo difícil y donde muchas personas “nos comemos los mocos” es cuando tenemos que ser algo más que una cara bonita, digo ser algo más porque no todo el mundo es más que simplemente apariencia.

Pocos tenemos más que ofrecer y ahí es donde están las VENTAJAS REALES del ser humano, en lo tangible, lo sólido.

Y no es que una persona no pueda ser bonito y virtuoso a la vez, claro que no, pero el físico es solo una entrada y antes de cualquier cosa hay que pasar adentro y ver dónde es que realmente caen las goteras.

Comentarios

  1. Muy buen post. Comparto su contenido y me encanta la gracia y viveza con la que está redactado: se siente respirar como un ente vivo. Bravo y adelante!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comentar

Licencia de Creative Commons CEC