El dinero y yo


Resultado de imagen para educacion financiera.png
Temática: Educación financiera

   "Uno de mis padres me enseñó cómo redactar un Curriculum Vitae impresionante, con el fin de obtener un buen empleo. El otro me enseñó cómo escribir planes financieros y de negocios poderosos, con el fin de que yo pudiera crear empleos".

   Frase de reflexión que nos motiva a tomar la porción de pastel más grande. La educación financiera es fundamental para vivir en este mundo sin morir en el intento, y totalmente necesario en absolutamente todos los centros de educación, por eso, la carencia de manejo en esta rama del saber hace que las personas vivan menos felices, menos saludables y con problemas que los agobian hasta el final de sus vidas.

Libro: Padre rico, padre pobre, página 29 pdf.

Comentarios

Licencia de Creative Commons CEC